Continúan las denuncias del mal estado de la vía entre La Fonda y las Tallas.

Comunidades asentadas en la parte plana de la cordillera Patiana, continúan denunciando el mal estado en el que se encuentra la vía entre el Corregimiento de la Fonda y Las Tallas.

Desde hace varios meses las comunidades quieren llamar la atención de las autoridades municipales para que su petición de tener una mejor vía sea escuchada y se envié maquinaria amarilla a solucionar este inconveniente.

Varios transportadores que recorren la zona afirman que hay tenido que incrementar los pasajes, porque el mal estado de la vía ha deteriorado sus vehículos.

Nos cuentan algunos labriegos que una volqueta rego varios viajes de un material no adecuado para mejorar la vía, los cuales quedaron amontonados, impidiendo el paso de algunos vehículos, este material debió ser removido a punta de pala por los campesinos del sector.

Denuncian que las piscinas que deben atravesar los vehículos son inmensas y que están haciendo una recolecta para comprar algunos alevinos y regarlos en estos lagos y obtener algunas ganancias de la venta del pescado en Semana Santa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp