Continúan los robos a locales comerciales en El Bordo.

En menos de 15 días dos locales comerciales  han sido robados en la ciudad de El Bordo, al sur del Cauca, en donde los asaltantes utilizan los mismos modus operandi.

Los ladrones al parecer utilizaron una cizalla para destruir o cortar los candados e ingresar al local comercial y robarse más de 13 millones de pesos en mercancías entre celulares de alta gama, memorias USB y Micro USB.

Según el propietario del local Comercial “La Clínica del Celular”, el cual está ubicado en la calle del banco Agrario, en pleno centro de la Ciudad, el robo se habría perpetuado en horas de la madrugada de este martes.

Recordar que el primer robo se llevó a cabo hace dos semanas en donde el local comercial Tecnicel Electro música, le fueron extraídos más de 15 millones en mercancías.

hay preocupación entre los comerciantes debido a los robos constantes de los cuales han sido objeto este gremio que aun no se ha recuperado de las perdidas económicas por el tema de la pandemia del Covid19.

En la madrugada de este martes también se presentó el asesinato de un hombre de 29 años, en hechos ocurridos en el Barrio Hueco Lindo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp