Contralorías Móviles llegan al sur del Cauca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Las Controlarías Móviles se han convertido en una herramienta innovadora que acerca a la ciudadanía a la Contraloría General de la República.

Con el fin de fortalecer el control ciudadano a los recursos públicos, fueron puestas en servicio las Controlarías Móviles, una herramienta innovadora que acerca a la ciudadanía a la Contraloría General de la República.

Esta descentralización se hace con el fin de que la ciudadanía cuente lo que esta sucediendo en cada uno de sus barrios, veredas o corregimientos y hagan las respectivas denuncias de obras inconclusas o elefantes blancos.

Además, La Contraloría General de la República pone en sus manos la aplicación Control APP, el cual es un instrumento para cuidar juntos los recursos públicos, desde esta aplicación podrá confiarle al Contralor la información relacionada con el mal manejo de los recursos públicos y encontrará herramientas para vigilar la inversión estatal.

Contraloría Móvil recorrerá varios municipios del sur del departamento del Cauca, para atender quejas, peticiones y reclamos de la ciudadanía, y dar trámite a denuncias sobre posibles irregularidades en el manejo de recursos púbicos en esta región.

El vehículo móvil estará en Mercaderes el 1 de agosto en el Coliseo del pueblo de 8 am a 4 pm, en Bolívar el 2 de agosto Parque Principal de 8 am a 4 pm y ele municipio de Patía este 3 de agosto en el Parque Principal de 8 am a 4 de la tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias