Este martes 27 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo un importante debate de control político enfocado en la Compañía Energética de Occidente (CEO). Durante este encuentro, los ediles tendrán la oportunidad de abordar las constantes quejas presentadas por las comunidades en relación con el servicio de energía en el municipio de Patía.
Las preocupaciones principales giran en torno a los altos costos del servicio y los frecuentes cortes en el fluido eléctrico, una situación que afecta especialmente al sector rural del municipio. Este debate se convierte en una plataforma crucial para que las voces de las comunidades sean escuchadas y se exijan soluciones concretas a los problemas energéticos que impactan negativamente la calidad de vida de los habitantes del Patía.
El desarrollo de este debate es un paso significativo en la búsqueda de una mayor transparencia y eficiencia en el servicio de energía, con la esperanza de que se implementen las mejoras necesarias para garantizar un suministro eléctrico más confiable y accesible para todos.
Vistas de la Noticia: 877


