DEPORTES PATIA CAMPEÓN EN TIMBIO CAUCA.

Los dirigidos por el profesor Andrés Bermúdez, Harold Sañudo como asistente, Fabio Germán López Araujo como preparador físico y Sebastián Martínez como delegado, salieron campeones en el  zonal del sur del Cauca, realizado en Timbío.

En la categoría 2007 infantil se coronaron campeones después de eliminar a sus similares de El Tambo, Piendamo, Totoro y Timbío.

En la final se enfrentaron Timbío y Patia quedándose con el triunfo los del sur, con este campeonato El Patia representara al Cauca en el zonal del sur occidente de Colombia, torneo que se llevara a cabo en Neiva Huila en el mes de junio, en donde participaran 32 equipos de Nariño, Putumayo, Caquetá y Huila.

Quien quede campeón de este zonal del sur occidente de Colombia tendrá la oportunidad de viajar a la ciudad de Medellín a participar del Torneo Baby Fútbol festival de festivales Corporación los Paisitas.

Hay que recordar que el Patia ya estuvo en la capital de la montaña representando al Cauca en el año 2015.

Desde la administración municipal en cabeza del señor alcalde Francisco Paco Arias se le sigue apostando a los procesos deportivos, en donde hoy hay mas de 1000 niños beneficiados en diferentes disciplinas deportivas.

Felicitaciones a estos pequeños por hacer quedar en alto el nombre de El Patia y a los padres de familia por su compromiso con sus hijos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp