Deportista Patiano participa en Duatlón Xterra en Pradera Valle.

El deportista Patiano James Muñoz, participo en  la Duatlón Xterra, evento deportivo que se realizó en pasado fin de semana en la Ciudad de Pradera en el Departamento del Valle del Cauca.

La Duatlón Xterra es un reto que te pone a prueba y lleva a otro nivel tu resistencia, la prueba se realizó contra Reloj, en donde participaron más de 150 atletas de alto rendimiento de todo el país.

La  competencia inicio con 8 kilómetros de atletismo y terminaba con 15 kilómetros en bicicleta, por terrenos escarpados, montañosos y de difícil acceso.

Hay que resaltar la buena presentación que tuvo el deportista Patiano el cual hizo el tercer mejor tiempo de la competencia 59:56, quedando en el Podio, el Patiano se preparó solamente durante un mes y bajo las órdenes del Español Julián Humela, quien le ayudo en su acondicionamiento físico, rutinas y dieta.

Bien por James que nuevamente deja en alto el nombre del municipio de Patia, es de resaltar que los organizadores del evento contaron con todas las medidas de bioseguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp