Deportista Patiano se destaca en competencia de Motociclismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

En el marco de las ferias y fiestas del corregimiento de El Paraíso, municipio de Sucre, se desarrollaron diferentes actividades deportivas, culturales y lúdicas con la participación de muchas comunidades del sur del departamento del Cauca.

Entre esas actividades se desarrolló la competencia de moto velocidad, la cual se realizó en circuito callejero por las diferentes calles de este importante corregimiento.

En el desarrollo de esta actividad deportiva que disfrutaron propios y visitantes, el piloto Bordeño Marcos David Sánchez Correa, se destacó y se logró trepar en el pódium, consiguiendo para el municipio de Patía, el tercer lugar.

Hay que resaltar y destacar que este es un deporte que es practicado por muchos jóvenes que hoy reclaman un escenario deportivo para realizar sus prácticas y competencias.

Además, que el deportista en moto velocidad Marcos también estará compitiendo en las carreras que se desarrollaran en el marco de las ferias y fiestas del corregimiento de Fonda en el municipio de Patía este lunes 29 de agosto.

Valoración:
4/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias