DESPUÉS DE 20 AÑOS ARREGLAN PUENTE EN EL SUR DEL CAUCA.

La Administración municipal de Patia en cabeza del señor alcalde Francisco Paco Arias hizo entrega del puente colgante en el sector del corregimiento del Hoyo.

Con una inversión que supera los 48 millones de pesos se logro realizar cambios en su estructura metálica y  de todo el entablado en madera chanul, el cual y según los especialistas en ingeniería de la alcaldía este tendrá una durabilidad de más de 20 años.

Según habitantes del sector a este puente estaba representando peligro para los habitantes de este sector, pues no garantizaba la seguridad para los transeúntes ya que se encontraba en muy mal estado.

“Estamos agradeciendo a la gente de la alcaldía por el gran trabajo que han hecho en este puente, ya que hace mas de 20 años no se le había metido recurso a los puentes, este puente es muy importante ya que por aquí tiene que pasar los estudiantes que van a las escuelas en el caso de aquí de El Hoyo, los que van a Piedra Sentada que salen en la chiva, entonces ya viendo como esta el puente es algo muy bueno, ya que aquí se cayeron niños cuando estaba malo, también se sacan los productos al pueblo de El Bordo en donde es muy beneficiario para nosotros” afirmo Ingrit Ordoñez habitante de este sector.

Los niños de este sector como también los adultos agradecieron al alcalde Paco, por haber invertido en el arreglo de este importante puente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp