DespuĂ©s de participar en un partido de fĂștbol, un joven fue atacado con arma de fuego

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

La víctima fue identificada como Carlos Andrés Pérez Álvarez, quien falleció tras ser atacado con arma de fuego, en la tarde de este domingo 2 de noviembre en la vereda El Progreso, zona rural del municipio de Miranda, Cauca.

SegĂșn informaciĂłn suministrada, Carlos AndrĂ©s quien residĂ­a en la vereda Caraqueño, fue auxiliado por la comunidad y trasladado al hospital local donde lamentablemente muriĂł debido a la gravedad de las heridas.
PĂ©rez Álvarez era un joven amante del fĂștbol y se dirigĂ­a hacia el casco urbano de Miranda despuĂ©s de haber participado en un partido cuando fue atacado con arma de fuego.

Cabe mencionar que, este hecho se convierte en el segundo homicidio ocurrido durante el fin de semana en Miranda, luego del crimen de Andrés Charå en la noche de Halloween.

Los habitantes del municipio de Miranda han manifestado su preocupaciĂłn por el aumento de la violencia, y exigen a las autoridades mayores medidas de seguridad.

ValoraciĂłn:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio