Director de Bomberos de Colombia de visita en El Bordo.

El pasado sábado se llevó a cabo una importante reunión en El Bordo, municipio de Patia en donde participo el Director de Bomberos de Colombia  el capitán Charles Benavides Castillo.

La asamblea se llevó a cabo en el salón de eventos de Rancho Grande y participaron varios alcaldes del sur del Cauca, entre ellos el mandatario local Orlando Muñoz Martínez, varios cuerpos de Bomberos de varios municipios.

El objetivo era darle a conocer al director Nacional de Bomberos de las grandes necesidades que padecen los Voluntarios a la hora de acudir al llamado de emergencia de las comunidades, ya que muchos cuerpos de bomberos no cuentan con las herramientas necesarias.

El comandante del cuerpo de Bomberos de El Bordo el Teniente Giovanni Rodríguez afirmo “Que se encuentra gestionando una Ambulancia y una maquina extintora apropiada para terrenos destapados y así poder  acudir a los llamados de emergencia en el sector rural”.

En la reunión además estuvieron presentes el capitán Jairo Soto Gil  Subdirector Nacional de Bomberos;  Roberto Duque Miembro de la Junta de Bomberos Colombia;  Capitán Arnulfo Mostacilla presidente de la Asociación de Bomberos del Departamento del Cauca.

Hay que recordar que la principal maquina extintora que tiene hoy en día el cuerpo de Bomberos de El Bordo fue gestionada en la pasada administracion de Cambio para la Paz.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp