Dj Patiano será instructor de un instituto en Barranquilla.

El Dj Patiano Matws Castillo hará  parte del equipo de instructores de Beatjuggling Institute, una Academia Reconocida para Djs, Tornamesistas y Productores, la cual está  ubicada en la ciudad de Barranquilla.

Matws es un Dj productor profesional y creador del canal “El Mundo Del DJ”, le gusta enseñar y compartir todo lo que sabe por medio de videos y clases personalizadas, tiene más de 6 años de experiencia laboral en esta profesión, pero empezó sus estudios en el año 2016, en el 2018 se certificó en Ableton Live (software o programa de dj producción), en ese mismo año tuvo un intercambio de Ableton, el cual le permitió viajar a España, Dj Matws Castillo afirma que, “ un dj nunca debe dejar de aprender”.

En su carrera como Dj siempre le ha gustado concursar para adquirir nuevas experiencias y exigirse un poco más, esto lo ha llevado a ser campeón 4 veces, a finales del 2020 obtuvo su más reciente certificación por el SENA ya que es uno de los que cree que si se puede estudiar y aprender online.

Actualmente viene trabajando en varios proyectos  y quizás el más importante para su vida personal es hacer parte del equipo de instructores de Beatjuggling Institute.

Sus funciones dentro de la academia serán más avanzadas y básicas, como enseñar tips y trucos, además de juegos de hot cues y técnicas ya probadas para hacer algo diferente.

Cabe resaltar que aparte de certificar sobre el sistema de dj más completo, las técnicas que van aprender aplican para el resto de carrera «dj de otro nivel». Dice que: «el propósito de un líder es crear nuevos líderes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp