Donaron 3000 huevos en medio de la pandemia.

Actividades humanitarias vienen realizando los comerciantes de El Bordo Cauca, los cuales han donado alimentos a las familias más vulnerables de esta región del sur del Cauca, debido al aislamiento obligatorio decretado por el gobierno para evitar el contagio de  Covid19.

Drogas Farmacenter la Economía del Patia dono más de 100 panales de huevos en varios barrios de la localidad de El Bordo y algunas veredas aledañas.

Wilson, Giovanni, Mónica y Yensi fueron testigos de esa alegría de las personas al recibir este delicioso y nutritivo alimento y de primera necesidad en la canasta familiar.

Hay que resaltar que los comerciantes se unieron para recolectar fondos y lograr comprar algunos químicos que permitan la desinfección  de vehículos de carga que llegan de otras regiones del país, trabajo que realiza el cuerpo de bomberos voluntarios de El Bordo.

Felicitaciones a los comerciantes que vienen metiéndose la mano al dril, para ayudar a las familias más vulnerables de nuestra región, en medio de esta crisis que afrontan muchos de ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp