Dos accidentes de tránsito en El Bordo, El Patía: un muerto y un herido

Una persona murió, y otra más resultó herida, en medio de los dos accidentes de tránsito que se registraron hoy en la vía Panamericana, a la altura de El Bordo, El Patía.

Primero sucedió en la denominada salida norte de esta población, sector de la cancha de grama, donde dos motociclistas chocaron cuando se movilizaban por este punto de la carretera internacional.

«Los testigos indicaron que uno de los motociclistas al parecer hizo un cruce indebido en este punto de la carretera internacional, causando así la emergencia, donde resultó herido el conductor uno de los conductores de estos vehículos», agregaron los testigos.

Luego, y con la ayuda de socorristas de esta localidad, el lesionado fue llevado a la sala de urgencias del hospital local. Esta última persona responde al nombre de  José Miguel Potes Caicedo, de 39 años de edad y residente del barrio Versalles.

Murió arrollado

Posteriormente sucedió otro accidente en esta misma carretera y donde falleció Roberto Palechor de 40 años de edad,  al momento de los hechos, la víctima  se desplazaba en una motocicleta y fue arrollado por un tracto camión.

Roberto Palechor

Inicialmente testigos afirmaron que todo se debió por esquivar un hueco.

“Al parecer todo se debió por esquivar un hueco y terminó debajo de las llantas del pesado automotor, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Pero según un videos de cámaras de seguridad del sector, se establece cómo la víctima al parecer trata de adelantar el vehículo pero infortunadamente pierde el control de la motocicleta y cae debajo de las llantas del tracto camión.

Roberto Palechor residía en el sector de la Cordillera Patiana, corregimiento de Pan de Azúcar, agregaron los allegados de la víctima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp