El hueco es responsabilidad de infraestructura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

En pasados días se presento un accidente de transito en donde un camión fue tragado por la tierra en el barrio El Campin de El Bordo.

Luego de esta situación, la comunidad de este sector envió un oficio a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Patía EMPATIA, para que asumieran el arreglo de dicho hueco, el cual esta representando peligro para las personas que circulan por el sector, ya que esta ubicado en una zona escolar y muy transitada.

Desde la gerencia de Empatía, se respondió a la comunidad, en donde afirman que luego de realizar la visita técnica por parte de funcionarios de Empatía, se determinó que la vía colapso debido a que las tuberías de aguas lluvias cumplieron su vida útil.

Según el oficio el traslado de dicha petición debe hacerse a la oficina de Planeación y obras Municipales, para que sea tenido en cuenta en el Plan de Desarrollo municipal para la apropiación de los recursos necesarios y solucionar este inconveniente.

“Con la solicitud y necesidad planteada por la comunidad del Barrio El Campin, es pertinente hacer el traslado de dicha petición puesto que la empresa EMPATIA E.S.P., no posee capacidad económica para la ejecución de obras de tal envergadura dado que los recursos para Saneamiento Básico que son asignados por la nación S.G.P., Sistema General de Participación solo llegan al municipio”, reza el comunicado.

Valoración:
4/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias