El senador Luis Fernando Velazco hace anuncios de candidaturas al congreso y de gestión para el Patia.

El ex candidato a la alcaldía de Popayán por La Alianza Social Independiente Ferney Silva será candidato al Senado de la Republica, así lo manifestó el senador del Partido Liberal Luis Fernando Velazco Chávez.

El congresista dijo a www.informativodelsur.com que un buen grupo de amigos acompañaran la aspiración de Ferney Silva a esa corporación.

El congresista liberal asevero que no será candidato al congreso, agrego que Liberales sin vetos, varios directorios Departamentales y organizaciones de Jóvenes le han pedido ser candidato a la Presidencia de la Republica, pero dijo que eso se definirá el próximo 25 de julio en un encuentro de Liberales Rebeldes que se llamara “Pensamos Liberal”, en donde seguramente delegados de todo el país le hagan la propuesta.

Y por último dijo que en las próximas horas se reunirá con el Director Nacional de Planeación  y el Alcalde del Patia Orlando Muñoz Martínez,  los cuales se encuentran trabajando  el proyecto del Plan Maestro de Alcantarillado para el Patia y además presentaran varios proyectos de pavimentación de vías terciarias por 11 mil millones de pesos.

Hay que recordar que la administración municipal pasada Cambio Para la Paz y gracias al líder Político Nelson López se logró que el Senador Luis Fernando Velazco realizara acompañamiento en la consecución de unos recursos por más de 1700 millones para pavimentos en calles de El Bordo, los cuales fueron ejecutados en un alto porcentaje pero que faltan por construir cerca de 700 millones, los cuales las comunidades del barrio el Limonar están a la espera de que se  inicien dichos trabajos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp