En Combates entre Ejército y Disidencias de las Farc falleció una menor de edad oriunda de El Patia.

Las autoridades dieron a conocer los nombres de las personas que fallecieron en el operativo militar adelantado por el Ejército Nacional en zona rural del municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca.

La operación se produjo en la vereda el Encanto, corregimiento de Sinaí, los fallecidos son: Luis Alexander Cedano Escue, Yoiner Heladio Quisicue Ipia de 21 años de edad, Didier Hernán Cunda Mosquera de 22 años, Luis Elver Noscue Velasco de 30 años y Darminson Buitrón.

Entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad una de 14 años oriunda del municipio de Patia y otro menor de 16 años.

El Ejército Nacional reportó que en esta operación también murió Kevin Andery Vargas, alias Kevin, señalado como tercer cabecilla de la estructura Carlos Patiño, disidencia de las Farc.

En el Operativo se logró la incautación de importante material de guerra: 8 armas largas, entre las que se encuentran 7 fusiles R-15 y un lanzagranadas, así como munición de diferentes calibres, además de la inmovilización de un vehículo tipo camioneta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp