En el Cauca Policía rindió homenaje a médicos y enfermeras por su batalla contra el Covid-19

La Policía del Cauca realizo un pequeño y sincero homenaje a los médicos y enfermeras, quienes son los que están en el ‘campo de batalla’ luchando contra el Covid-19; Varias patrullas llegaron a diferentes centros asistenciales del Departamento del Cauca para aplaudir a estos héroes.

Los profesionales y trabajadores de salud se emocionaron con un homenaje organizado por el Comando de  Policía Cauca. En la noche de  este viernes 03 de marzo, una caravana de Policías con sirenas y balizas encendidas, bajo la bendición de una misa religiosa se tomaron a los diferentes centros médicos dando un caluroso mensaje a quienes hoy están en la primera línea del ‘campo de batalla’ contra esta pandemia.

Un desfile de vehículos patrulleros, con las sirenas encendidas; mientras que los policías a bordo aplaudían a su paso al personal médico con el fin de darles aliento por el trabajo que realizan en este tiempo de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

En la ciudad de El Bordo este homenaje estuvo a cargo del comandante de Distrito número 3 Mayor Reinaldo Castellanos, quien agradeció al personal de salud que labora en Hospital Nivel uno de El Bordo por su entrega y trabajo en esta crisis a causa del Coronavirus Covid-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp