En el sur del Cauca aparece el cuerpo sin vida del peruano desaparecido en Colombia.

Desde que se conoció la desaparición del ciudadano peruano Silvano Oblitas Cántaro de 19 años de edad,  La Fiscalía asumió la  investigación de la desaparición y posible muerte del ciudadano peruano.

El extranjero salió de su país con rumbo a la ciudad de Medellín Colombia, en busca de mejores oportunidades, según su familia habría llegado a la capital Antioqueña a comprar ropa para luego ser comercializada en el Perú.

Luego de varios días en redes sociales circulo un video en donde hombres lanzan de un puente a Silvano y se observa como cae al vacío.

Inicialmente se afirmaba que el joven habría sido lanzado de un puente en la ciudad de Medellín.

Nuestro medio de comunicación www.informativodelsur.com conoció que el cuerpo del joven extranjero apareció en el fondo de un abismo en el kilómetro 123 entre el corregimiento de Mojarras y la vereda el Cocal, municipio de Mercaderes y la ciudad de Pasto, sobre la vía panamericana.

El Alcalde de Mercaderes Fernando Díaz, afirmo que ya fue notificado de la situación y que se desplaza al lugar de los hechos, con personal del cuerpo de Bomberos y Defensa Civil para ayudar en la extracción del cuerpo para ser trasladado hasta medicina legal de la ciudad de Popayán y continuar con las investigaciones que den  con el paradero de los responsables que habrían lanzado del puente a Silvano Oblitas.

https://youtu.be/-7hewt6Wc34
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp