Fallece Guillermo Ortiz «Cachama», reconocido comerciante de El Bordo

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp


La comunidad de El Bordo, municipio de Patía, se encuentra sumida en una profunda tristeza tras la noticia del fallecimiento de Guillermo Ortiz, un comerciante muy apreciado por su trabajo en la venta de pescado y productos naturales. Guillermo, de 47 años, era conocido cariñosamente como «Cachama» entre sus amigos.
El señor Ortiz se encontraba hospitalizado en la Clínica San Rafael de Popayán debido a complicaciones de salud. Según familiares, el pasado miércoles a las 3 de la tarde sufrió un infarto que fue atendido de manera oportuna por los médicos, quienes lograron reanimarlo y estabilizarlo. Sin embargo, la mañana de este jueves jueves, alrededor de las 8:00 am, Guillermo sufrió un segundo y fulminante infarto, ante el cual los médicos no pudieron hacer nada.
Guillermo Ortiz no solo se distinguió por su trabajo como comerciante de pescado, sino también por la venta de productos naturales, siendo una figura muy querida en el municipio de Patía.
Su velación se realizará en su residencia ubicada en el barrio El Jardín, en la localidad de El Bordo.
Desde este medio, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su esposa, Maritza Baos, a sus hijos, a su madre, su hermana Adriana y demás seres queridos, en este difícil momento.


Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Conversatorio de salud en El Bordo con el Viceministro Jaime Urrego

La comunidad del municipio participará este 17 de junio en un importante conversatorio de salud con el doctor Jaime Urrego,

Cajibío: tierra de oportunidades y esperanza

El municipio se consolida como un escenario de innovación y desarrollo para el campo caucano. En días recientes, el secretario

Scroll al inicio