Falleció el reconocido comerciante de la localidad de El Bordo, municipio de Patia, José Neftalí Guarín Cantillo

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

Con profundo pesar, la comunidad de El Bordo recibió la noticia del fallecimiento del señor José Neftalí Guarín Cantillo, reconocido comerciante de vidrios y ventanales de aluminio en la localidad. Su destacada labor comercial lo convirtió durante años en un referente del sector y en un ciudadano apreciado por quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar a su lado.
En los últimos meses, su estado de salud se vio afectado de manera progresiva, lo que lamentablemente derivó en su deceso. Hoy su partida deja un profundo vacío en su familia, amigos y en la comunidad de El Bordo.

 

Su esposa Gladys Figueroa Guarín, sus hijos Katherine y Luis Fernando Guarín Figueroa, así como sus demás familiares, invitan a acompañarlos en sus honras fúnebres.
Las exequias se realizarán en la Sala Arrayán los días 25 y 26 de octubre. La Misa de Exequias tendrá lugar el 26 de octubre en Jardines de Paz en la ciudad de Popayan,  donde se efectuará también su inhumación. La ceremonia religiosa está programada para las 11:00 a. m., con salida de la sala a las 10:20 a. m.

 

Paz en su tumba y fortaleza para su familia ante esta irreparable pérdida.
Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Mujer asesinada en el barrio La Unión de El Bordo

Un hecho de violencia se registró la noche del lunes festivo en el barrio La Unión, sector ubicado detrás del

Scroll al inicio