Falleció la mamá del alcalde de Patia.

En las ultimas horas se conoció del deceso de la madre del  alcalde de los Patianos, el señor Orlando Muñoz Martínez, el cual hizo el anuncio a través de la cuenta en Facebook de la alcaldía municipal.

Anunciación Martínez tenía 86 años de edad y se encontraba internada en una clínica en la capital caucana en donde recibía tratamiento, debido a problemas en sus riñones y pulmones.

Doña Anuncia muy querida en la región, se dedicó toda su vida a la ganadería y la lechería, economía que le sirvió para la crianza de sus hijos, Beti, Luz Neyda, Franco, Leonel, Harold y Orlando Muñoz.

El alcalde manifestó a través de la cuenta de Facebook lo siguiente:

“Amada Madre, con gran tristeza en nuestros corazones doy un último adiós, gracias por ser una mujer ejemplar, guerrera que ha dejado una gran enseñanza y bellos recuerdos en nuestros corazones, Dios te bendiga y te tenga en su Santa Gloria.!!!

Hoy mi corazón se enluta por tu partida, Cada enseñanza, sonrisa y paciencia que me tuviste siempre lo voy a recordar, gracias por tus principios, tus concejos y tus regaños. Te Amare por siempre mi viejita preciosa”.

Su velación se llevara a cabo en casa de habitación del barrio El Altillo.

Desde nuestro medio de comunicación, expresamos nuestro más sentido pésame a toda la familia y rogamos al todo poderoso que les de la fortaleza que se necesita en estos momentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp