Falleció reconocido comerciante de chatarra en El Bordo, sur del Cauca

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

En la ciudad de PopayÔn falleció Vicente Geovan Gamez Larrahondo, reconocido empresario y comerciante de chatarra de la localidad de El Bordo, municipio de Patía, a la edad de 67 años.

 

Según informaron sus familiares, don Vicente permaneció cerca de cinco días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Susana López de Valencia, a donde fue remitido por complicaciones respiratorias que finalmente derivaron en un paro cardiorrespiratorio.
Don Vicente era ampliamente conocido en el sur del Cauca por su labor en la comercialización y reciclaje de metales, actividad con la que contribuyó significativamente al cuidado del medio ambiente. Era común verlo recorrer las calles de El Bordo realizando la compra de aluminio, cobre y otros materiales reciclables.

 

Su partida deja un profundo vacĆ­o entre sus familiares, amigos y la comunidad patiana que lo apreciaba por su alegrĆ­a, sencillez y amabilidad.

 

La velación se llevarÔ a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2025 en su residencia, ubicada en la Carrera 7 No. 6B-74, barrio Libertador.

Las exequias se realizarƔn el jueves 13 de noviembre, en la iglesia Nuestra SeƱora de las Mercedes a las 2:00 p. m., y posteriormente sus restos serƔn conducidos al Cementerio Jardines de la Inmaculada, barrio Calle Nueva.
Desde este medio expresamos nuestras mƔs sinceras condolencias a sus hijos y demƔs familiares, acompaƱƔndolos en este momento de dolor.

 

Que el SeƱor le conceda el descanso eterno y brille para Ʃl la luz perpetua.
Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio