FUE ENCONTRADA LA VICTIMA NUMERO 33 DE PORTACHUELO.

Bomberos de Colombia confirmaron a través de un comunicado que el cuerpo de Don Gersain Diaz fue encontrado a eso de las 4 y 20 de la tarde de este jueves, después de un continuo e incansable trabajo en equipo.

El Cuerpo de Bomberos de Rosas confirmó que en la tarde de este miércoles  fue encontrada una extremidad inferior derecha que correspondería al ciudadano, de acuerdo a sus allegados que identificaron unas platinas que tenía en una de sus piernas.

Adriana Diago, hermana de Gersain, le pidió a la comunidad que los apoye en la búsqueda este jueves e hizo un llamado a las autoridades para que la maquinaria que está en el lugar no sea retirada, pues de lo contrario no lo encontrarán.

Hoy gracias a Dios y después de un arduo trabajo de parte de Bomberos de Popayán, Timbío, Rosas, Piendamo, Ejercito Nacional, Policía Nacional, familiares de la víctima y comunidad en general se logró rescatar el cuerpo de don Gersain Diaz, la victima numero 33 de la tragedia de Portachuelo jurisdicción de Rosas al sur del Cauca.

El paso por el sitio de la tragedia es lento y se debe transitar con mucha precaución, pues hay maquinaria amarilla aun trabajando en el acondicionamiento y limpieza de la vía internacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp