Fuerte golpe al narcotrafico, decomisan Cocaína y Marihuana en el sur del Cauca.

Fueron capturados tres personas que se movilizaban en un camión NPR de color blanco de placas WCP 091 de Envigado, cuando al ser verificado por las autoridades hallaron en su interior unos paquetes sospechosos.

El hecho se presentó en el corregimiento de Parraga jurisdicción del municipio de Rosas, cuando tropas pertenecientes al Batallón de Alta Montaña No 4 Benjamín Herrera Cortes en coordinación con la Policía Nacional adscritos a carreteras, inmovilizan dicho vehículo encontrando en su interior 25 kilos de Clorhidrato de Cocaína.

Dos personas de nacionalidad Venezolana y un Colombiano fueron detenidos y puestos a orden de las autoridades competentes, junto al alcaloide.

Por otro lado mediante un puesto de control ubicado sobre la vía panamericana, las autoridades detectan un vehiculó marca Fotón de placas TZZ 017 de Palermo, ubicado a orillas de la carretera, al verificarlo observan que el conductor se interna hacia la zona boscosa, el cual es perseguido por las unidades hasta tempranas horas de la mañana, la cual resulta infructuosa.

Las tropas y unidades de Policía verifican el vehículo activando todos los protocolos de seguridad tanto para la tropa como para la población civil y se descarta presencia de explosivos.

Se procede a revisar el camión el cual llevaba como carga varios bultos de naranja y debajo de esta iban camuflados 950 kilos de marihuana tipo Creepy.

El vehículo y el estupefaciente fueron trasladados hasta la Estación de Policía El Bordo, la cual serán dejados a disposición de las autoridades competentes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp