Gran incendio en Bodega de reciclaje en el sur del Cauca.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Bordo atendió un gran incendio que se presentó en el sur del departamento del Cauca.

El hecho se presentó en una bodega de reciclaje del municipio de Mercaderes, en la acción participaron Bomberos Voluntarios de Mercaderes, quienes junto a la administración municipal de esa localidad solicitaron el apoyo de los voluntarios de El Bordo Cauca.

Más de siete horas debieron estar los voluntarios de ambos cuerpos para apagar el incendio, todo esto debido al problema de agua que se vive en la región.

“Logramos acudir al sitio, el incendio era grande nuestra maquina no es capacitada para suficiente agua, afortunadamente coordinamos con vehículos de la administración municipal quienes nos ayudaron a transportar agua para estar llenando el tanque de la maquina extintora y de esta manera logramos apaciguar la voraz llama, gracias a Dios logramos superar la emergencia sin ningún lesionado, a pesar de  la gran cantidad de humo tóxico que había en el lugar”, dijo el comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios El Bordo el teniente Giovanni Rodríguez.

Desde la administración municipal en cabeza de su alcalde agradeció al cuerpo Bomberos de El Bordo por el apoyo prestado en esta difícil emergencia.

Los comentarios están cerrados.