Incautan cuatro armas de fuego y capturan a las personas que las movilizaban por la zona rural de El Tambo

La Policía y el Ejército capturaron a tres personas porque transportaban cuatro armas de fuego, municiones y dinero en efectivo por una vía de la zona rural de El Tambo.

El informe de este caso establece que  los ciudadanos se movilizaban en motocicleta por la vía que va del casco urbano hacia el sector  El Crucero Pandigüando.

Entre los aprehendidos hay un adolescente de 16 años de edad.  Otra persona que iban en este grupo alcanzó a fugarse al notar la presencia de la fuerza pública.

“En este punto fueron interceptados estas personas porque se ejecutaba un puesto de registro y control con el apoyo del Ejército. En medio del registro que se le practicó, verificaos que portaban consigo cuatro armas de fuego, munición 9 milímetros y otros elementos”, explicaron los uniformados.

Luego de la verificación adelantada, los integrantes de la fuerza pública finalmente incautaron, además de las armas, 108 cartuchos calibre 9 milímetros, unas esposas Smith And Wesson con su respectiva llave, dos radios de comunicaciones, cuatro proveedores de pistola, cuatro teléfonos celulares y 135.100 pesos en efectivo.

De inmediato son capturados tras este hallazgo, quedando así a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp