Inicia la búsqueda de los talentos que harán parte del equipo de futbol de la primera C de Balboa Cauca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Con gran asistencia de talentos de la zona plana de nuestro municipio y con el acompañamiento de la nueva junta de deportes municipal, el día de hoy se llevó a cabo la primera jornada entrenamiento a través de la cual buscamos seleccionar jugadores que harán parte del equipo de fútbol que nos representará en el torneo primera C organizado por Di futbol.

Agradecemos de manera muy especial a la comunidad de Olaya por abrirnos las puertas para la realización de estas jornadas de entrenamiento, donde la única finalidad es brindarles herramientas a nuestros jóvenes para que puedan mostrar su talento a nivel nacional.

El día de mañana jueves 10 de febrero continuaremos los entrenamientos con los 22 preseleccionados en la cancha de fútbol del corregimiento de Olaya e invitamos a los talentos de la cabecera municipal y demás corregimientos, a presentarse a los entrenamientos de selección que se realizarán el próximo viernes 11 y sábado 12 de febrero en la cancha de fútbol del barrio comuneros en la cabecera municipal. Los esperamos!

Esta es la oportunidad de mostrar tu talento, recuerda asistir a las prácticas media hora antes de la hora de entreno, llevar documento de identidad, hidratación e indumentaria adecuada. Para mayor información acércate a la Oficina de Educación, Cultura y Deporte en la Alcaldía Municipal o comunícate a los teléfonos: 3103568057 y 310374350

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias