Joven médico residente en Dermatología gana beca para atender enfermedades infecciosas en el Pacífico Colombiano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ISDIN, laboratorio experto en foto protección y dermatología, dio a conocer los ganadores de las becas Love ISDIN, que además de apoyar la formación e innovación en dermatología, dan soporte económico a proyectos solidarios con impacto social que proponen los mismos dermatólogos que forman parte de la comunidad.

Fue el doctor Óscar Eduardo Guzmán, quien, en compañía de un grupo de profesionales, diagnostica y trata enfermedades tropicales desatendidas en comunidades del Pacífico colombiano históricamente apartadas.

En esta zona “se ha detectado una importante carga de morbilidad con un gran impacto en la calidad de vida de las personas”, explica el doctor Guzmán.

El Medico Guzmán es un joven de 25 años, quien realizó su primer año de trabajo como médico en el Hospital Nivel I El Bordo, además laboro en la Fundación AGS Salud durante el año 2018-2019, se postuló para una beca en la universidad ICESI para la especialización de Dermatología y hoy se encuentra terminando su residencia como Dermatólogo, laborando en la Clínica Valle del Lili, en la ciudad de Cali Valle del Cauca.

Este joven profesional es un excelente médico quien se enamoró de la tierra Patiana, de su gente y del gran afecto que demostró a la hora de atender a sus pacientes, ahora se convertirá en un gran dermatólogo y espera algún día volver a esta tierra que le abrió las puertas, a prestar sus servicios como especialista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias