Jugador Patiano jugara con la profesional del Deportivo Cali.

Deportivo Cali no atraviesa por un buen momento, los malos resultados no solamente ocurren dentro del campo de juego si no fuera de ella, un grumo principal de su hinchada la ha emprendido de forma consecuente, que hoy tienen preocupados a los directivos frente al tema de seguridad.

Jugada la fecha 16 el deportivo Cali quedo por fuera de los ocho clasificados, luego de darse varios resultados y que prácticamente se acabaran los ahorros obtenidos en las primeras fechas en donde el Cali ganaba y gustaba.

Ya son 9 fechas que los azucareros no conocen la victoria, incluido un juego por copa Suramericana, la cual se disputa frente al Tolima que lleva la ventaja de tres goles a cero.

Hoy renace la esperanza y la ilusión para los hinchas caleños, desde el sur del Cauca, desde la tierra del Kumis y la cuca, fue convocado por el técnico Alfredo Arias para enfrentar al equipo La Equidad a un Bordeño a un Patiano de pura cepa.

Se trata del canterano Juan David Gonzales quien nació el 16 de enero de 2002 en El Bordo al sur del departamento del Cauca.

Llego a la cantera del deportivo Cali a través del satélite Andrés Sanín, mide 1.79 y juega como delantero y /o extremo.

Fue dos veces campeón en las inferiores del Deportivo Cali (torneo nacional sub 15 y copa Bravos de México).

Lo mejor de las suertes para el joven promesa.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp