La historia de un reciclador que entrego una suma gruesa de dinero en El Bordo.

No es muy común conocer historias de personas que se encuentran dinero en la calle y hacen todo lo posible por devolvérselo a su dueño.


En pasados días un joven que había extraviado su billetera con sus documentos personales, los buscaba desesperadamente, debido a que tenía que acudir a citas médicas por haber sufrido un accidente de tránsito.
El despistado ciudadano anuncio a través de la emisora local Patia Fm 99.4 un mensaje en el que recomendaba a quien hubiese encontrado sus documentos, le entregaría una buena recompensa, debido a que los solicitaba con suma urgencia.


Luego del anuncio hecho por el medio radial, llego Don Luis Eduardo Aguilar de 56 años de edad a las instalaciones de la emisora y afirmo que el tenia los documentos del joven distraído y que incluso en la billetera había una suma gruesa de dinero.


Don Luis es un humilde reciclador que se gana la vida recogiendo los que otros botan y con esto ha logrado sacar adelante su familia, recorre las calles de El Bordo a diario e incluso detrás del carro recolector para buscar elementos reciclables para ganarse su sustento.


Don Luis dio ejemplo de su honestidad y honradez y sin pensarlo dos veces devolvió la billetera con todos los documentos y con el dinero en efectivo que se encontraba dentro de la misma, el ciudadano muy contento por la actitud de Don Luis le regalo una buena parte de ese dinero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp