La Nueva EPS no está suministrando los medicamentos a sus usuarios.

Una situación compleja están padeciendo los usuarios de la Nueva EPS en el municipio de Patia, debido a que no les están suministrando los medicamentos para sus tratamientos médicos.

Así lo narro Doña Ana Elvia Castillo una mujer de la tercera edad, quien afirmo que sufre de diabetes e Hipertensión y que los medicamentos debe comprarlos para poder hacer sus tratamientos y mantener su salud en óptimas condiciones.

“Yo sufro de diabetes e Hipertensión, los medicamentos de la presión se los entregan, pero ha tenido dificultades para la medicina de tercer nivel, como la insulina, la cual he tenido que comprarla de mis propios recursos, además no se ha podido viajar a Popayán debido a la pandemia”.

Finalmente envió un mensaje a la  Nueva EPS, no se olviden de nosotros que somos pacientes, hace varios días  el azúcar se me subió a 500 porque no había podido comprarla.

Esta situación la están padeciendo muchos adultos mayores en el Patia, afiliados a esta empresa de salud quienes han tenido que suspender sus tratamientos por falta de medicamentos viéndose afectada su salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp