La Ruta Ligera de la Superintendencia de Industria y Comercio llega a El Bordo este 29 y 30 de septiembre

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

La Administración Municipal de Patía, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, anunció la llegada de la Ruta Ligera, una estrategia móvil de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) que estará en El Bordo los días 29 y 30 de septiembre.
Durante estas jornadas, un equipo de profesionales —en su mayoría abogados— ofrecerá asesoría gratuita en derechos del consumidor, con el fin de orientar a los ciudadanos que enfrenten dificultades relacionadas con la compra de productos o la prestación de servicios.

 

“Esta es una oportunidad para que los habitantes del municipio accedan a un servicio especializado que les permitirá conocer y hacer valer sus derechos como consumidores”, señalaron desde la administración local.

 

La invitación está abierta a toda la comunidad patiana, que podrá acercarse a los puntos de atención dispuestos por la SIC para resolver inquietudes y recibir acompañamiento jurídico sin costo alguno.
Con esta iniciativa, la Superintendencia de Industria y Comercio busca fortalecer la protección al consumidor y garantizar que los ciudadanos del sur del Cauca tengan acceso directo a los mecanismos de defensa de sus derechos.
Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio