La Unión, Estudiante cae de un tercer piso en un colegio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
imagen tomada de Internet

Se pudo establecer que, en horas de la mañana del jueves, una estudiante cayó presumiblemente de forma accidental desde el tercer piso en un colegio localizado en el casco urbano del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño.

Las primeras versiones señalan que la joven de 15 años de edad, al parecer se encontraba atando los cordones de sus zapatos, en el momento que se apoyaba al pasamanos en el tercer nivel. Se intuye que de un momento a otro habría perdido el equilibrio cayendo al vacío.

Esta es una de las versiones que se maneja entre la comunidad educativa. Sin embargo, las autoridades no descartan que otro sea el motivo para que ocurriera este lamentable suceso.

Compañeros de estudio, profesores y directivos del Colegio Nacional Juanambú, donde se presentó el incidente, de inmediato prestaron ayuda a la menor estabilizándola; posteriormente habría arribado una ambulancia, los paramédicos luego de garantizar su integridad, la trasladaron hasta el Hospital Eduardo Santos, donde permanece en observación.

Es de anotar que las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para establecer lo que ocurrió, de igual manera, si existe algún riesgo para los estudiantes en algún sector de la parte física del plantel.

Valoración:
4/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias