Las autoridades investigan el asesinato de un joven de 22 años en el Bordo.

Autoridades del municipio de Patia confirmaron el asesinato de un joven de 22 años en hechos ocurridos en la localidad de El Bordo, al sur del Cauca.

El joven respondía al nombre de Jesús David Montenegro Gómez quien fue encontrado sin vida a la orilla de la vía panamericana salida norte de El Bordo, el cuerpo sin vida fue visto por personas que caminaban por el sector cuando realizaban deporte, de inmediato se dio aviso a las autoridades quienes llegaron hasta el lugar de los hechos acordonaron el lugar y realizaron  las labores de inspección del cuerpo para luego ser trasladado hasta la morgue del Hospital Local y continuar con las investigaciones que den con el paradero del responsable de este crimen.

Según las indagaciones realizadas por las autoridades, los habitantes del sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego entre las 10 y 11 de la noche de este viernes, cuando al día siguiente a eso de las 6 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de este joven.

La víctima se encontraba laborando en la construcción del pavimento de su barrio, pero debido al paro la obra se suspendió.

El joven Jesús David es hijo de la Profesora Amalfi Gómez docente de la Escuela de la Vereda la Teja quien es muy querida por su liderazgo con la comunidad del barrio Puerto Nuevo en donde vivía junto a su hijo, su padre es Miguel Montenegro líder de la vereda Piedra Rica y ex funcionario de la Alcaldía municipal de Patia.

Desde nuestro medio de comunicación enviamos un abrazo solidario en estos momentos difíciles a la familia Gómez Montenegro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp