Lo asesinaron mientras se movilizaba en su vehículo.

Un hombre fue asesinado en la Vereda Tinajas, municipio de Mercaderes al sur del Cauca, miembros adscritos a la Sijin realizaron las labores de inspección del cadáver.

En las últimas horas miembros pertenecientes a la Sijin de la Policía Nacional realizaron la inspección técnica de un hombre que fue asesinado en la vereda Tinajas corregimiento de El Pilón municipio de Mercaderes.

La victima respondía al nombre de CARLOS ANDRÉS NARVÁEZ DÍAZ de 45 años de edad, el cual se movilizaba en un vehículo Marca Renault Simbol de placas FBP, entre el corregimiento de El Estrecho a Mojarras, cuando fue abordado y ultimado con arma de fuego, dentro del vehículo.

El hecho se presentó el pasado domingo a las 4 y 30 de la tarde, sobre la vía panamericana, autoridades de transito realizaron control de la vía internacional mientras las unidades de investigación realizaban la inspección técnica del cuerpo.

La víctima era oriundo de Mercaderes y residía en el barrio la Paz del corregimiento de El Estrecho y se dedicaba al transporte informal, sus amigos le llamaban cariñosamente El Diablo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp