Lo encontraron en la vía accidentado y sin conocimiento en el sur del Cauca.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta por la vía que dé Bolívar conduce al Bordo en el sur del Cauca sufrió un fuerte accidente.

El siniestro se presentó en el sector de la Playa San Jorge, hasta donde llegaron 4 unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar quienes auxiliaron a Edgivar Hoyos Caicedo de 51 años de edad, quien había salido del sector de Rio Negro en Bolívar y tenía como destino el Bordo.

Inicialmente testigos informaron que el hombre apareció accidentado sobre la vía y fue encontrado por otros transportadores de la zona sin conocimiento, el cual posteriormente con la atención de los voluntarios lo recupero pero el paciente no se acordaba de nada.

El hombre al parecer habría sufrido un fuerte golpe en su cabeza, fue trasladado hasta el Hospital Nivel uno de El Bordo, para luego ser remitido hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

El Comandante del cuerpo de Bomberos de Bolivar, el Teniente  Carlos Ortiz afirmo  que al accidentado se le encontraron 700 mil pesos y un celular que posteriormente fueron entregados a su hijo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp