LOS DESPOJARON DE SUS PERTENENCIAS.

En horas de la madrugada fue asaltada una buseta  afiliada a la empresa trans Tambo que cubría la ruta Bolívar- Popayán, por cuatro sujetos que portaban armas de fuego tipo revolver y armas blancas, , los hechos ocurrieron  en el corregimiento de Guachicono Bolívar Cauca.

Según información suministrada por la policía en el automotor viajaban 6 personas que manifestaron que los asaltantes eran tres afros descendientes y otra persona de tez blanca, con capuchas en sus rostros.

En los hechos resultaron dos personas lesionadas con arma blanca que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Nivel uno de El Bordo.

Al parecer los piratas terrestres no tuvieron compasión con sus víctimas, los golpearon obligándolos a entregan todas sus pertenecías y hasta los zapatos se los quitaron.

En esta zona del departamento se gozaba de mucha tranquilidad, pues desde hace mucho tiempo no se presentaban casos de hurto a vehículos, se espera que la policía nacional investigue e inicie operativos que den con la captura de los bandidos, para que vuelva la tranquilidad a esta región sur Caucana.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp