MAS DE 250 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN BATERÍAS SANITARIAS EN EL PATIA.

La Administración municipal de Patía en cabeza del señor Alcalde Francisco Arias viene apostándole al desarrollo de la educación de los Patianos, es por eso que desde la oficina de infraestructura a  cargo de la ingeniera Kristel Carolina Martínez se puso en marcha la construcción de baterías sanitarias de algunas instituciones Educativas de nuestra región.

Entre las instituciones educativas beneficiadas se encuentran El Juncal, Pedregal, La Fonda, Guasimal, El Tuno, Rincón, el Hoyo, La Aguada, La Despensa, Sachamates, Piedra de Moler y Santa Rosa,  es de anotar que en estos momentos se están construyendo otras, pues la inversión supera los 250 millones de pesos.

Es de resaltar que la mayoría de estas instituciones educativas no contaban con baterías sanitarias adecuadas para que los estudiantes realizaran sus necesidades fisiológicas.

Con esta inversión se mejora la calidad de vida de los estudiantes, el cual les permitirá un mejor rendimiento académico.

Los docentes y directivos de estas Instituciones educativas se encuentran muy agradecidas con la administración municipal Cambio para la Paz, por la inversión realizada, ya que hace mucho tiempo ninguna administración municipal se había preocupado tanto por la educación de los Patianos.

Se destaca el acompañamiento de los concejales para la puesta en marcha de estas obras en cada una de las comunidades beneficiadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp