Menor de edad fallece en accidente de tránsito en el Patia.

Las autoridades de transito y transporte del municipio de Patia, reportaron un accidente de transito que se presento en las ultimas horas sobre la vía panamericana.

El incidente dejo una menor de edad fallecida y otra más herida, los hechos ocurridos en la vereda El Cabuyo Kilómetro 19 + 200, en donde al parecer y según el reporte de las autoridades un bus de servicio especial de la empresa Colmenar S.A, de placas XXA 939, colisiono con una Motocicleta de placas DVX 67.

En el hecho falleció la niña Danna Yilary García Noguera de 12 años de edad, quien debido al fuerte golpe que recibió murió en el lugar del accidente, mientras que Yerson Andrés Marulanda Mosquera quien era el conductor de la motocicleta resulto herido y fue trasladado hasta las instalaciones de El Hospital de El Bordo.

Según algunos familiares las víctimas del accidente se dirigían a una congregación o culto de una iglesia cristiana en el sector de El Estrecho Patia.

Danna era estudiante de la Institución Educativa Simón Bolívar y había ganado el año lectivo e ingresaba a séptimo grado de bachiller.

Su velación se esta llevando a cabo en el Barrio Modelo Bajo, a sus familiares nuestra voz de condolencia en estos momentos difíciles.

Los amiguitos de El Barrio Modelo y la Unión están muy tristes, pero siempre la van a recordar como una persona alegre, extrovertida y que le gustaba compartir siempre con sus vecinos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp