Mercaderes, Policía Captura a un hombre con arma de fuego.

Hombres adscritos a la Policía Nacional, Estación de Mercaderes Cauca, sorprendieron a un hombre cuando este portaba un arma de fuego.

El hecho se presentó en el barrio San Fernando de esta localidad sur caucana, según el informe policial el sujeto se movilizaba por  la vía principal del casco urbano, al notar la presencia de los uniformados el hombre se torna nervioso, al notar su irregular comportamiento proceden a registrarlo, hallando al interior de un bolso tipo canguro, un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 mm. Con tres cartuchos, el cual se encontraba sin número de identificación  y sin documentos que acreditaran su legalidad.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes determinaran su responsabilidad penal frente al delito ya mencionado. 

La Policía Nacional de todos los colombianos reafirma su compromiso en la lucha frontal contra la delincuencia en el departamento del Cauca adelantando las acciones operacionales para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la convivencia, seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, de igual forma invitamos a toda la comunidad a informar de manera oportuna a la línea de atención 123. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp