Mujer del sur del Cauca fallece cuando le realizaban un procedimiento estético.

Como Ana Lida Muñoz Muñoz de 33 años de edad, oriunda del municipio de Argelia y residente en el corregimiento de El Plateado, fue identificada la mujer que falleció el pasado viernes en la clínica la Estancia de la ciudad de Popayán, luego que le practicaran un procedimiento estético en un lugar de nombre Vital Estética Salud ubicada en el sector de Catay de la ciudad de Popayán.

La mujer ingreso al centro de estética a las 10 de la mañana, pero horas más tarde se complicó y fue llevada hasta la clínica la Estancia en un vehículo, fue entregada a los galenos por un sujeto que se retiró del lugar sin suministrar datos o identificación.

En el centro médico intentaron reanimarla, pero no se obtuvo respuesta positiva de la paciente, al parecer la mujer tendría problemas de presión arterial y no fue tomado en cuenta para realizarle el procedimiento estético.

Las autoridades revisan cámaras de seguridad y testimonios para profundizar en la investigación.

Al parecer una familiar de la víctima también se habría realizado una cirugía el mismo día, pero todo salió bien, suerte con la que no contó Ana Lida quien falleció.

Fuente Radio Super Popayan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp