Murió la segunda niña a quien su madre sumergió en una quebrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
imagen tomada de Internet

Al promediar las 9:00 de la noche se confirmó el deceso en el Hospital Clarita Santos de La Unión, al nororiente de Nariño, de la segunda menor de edad, luego que junto a su hermana fueran víctimas de inmersión, al parecer ocasionado por su madre.

El caso se registró en la vereda Cusillo, a una hora del casco urbano de La Unión, se intuye que al promediar las 5:00 de la tarde, la mujer se encontraba con sus dos pequeñas de 7 años de edad y 14 meses de nacida, ellas estaban en las riberas de una quebrada que pasa por el lugar.

Al parecer, y según las primeras informaciones, esta mujer de unos 25 años de edad aproximadamente, de un momento a otro habría sumergido a las niñas al agua. Se presume que algunos vecinos se habrían percatado de esta situación auxiliando a las pequeñas.

En medio de la confusión y el desconcierto, las menores fueron llevadas por algunos residentes hasta el Hospital Clarita Santos, lamentablemente la niña de 7 años falleció; entre tanto, a pesar del esfuerzo de los médicos en los procedimientos de reanimación, se confirmó el deceso de la niña cuatro horas después.

Información extraoficial señala que la responsable de este reprochable acto, habría intentado suicidarse después de percatarse de sus actos.

Agentes de la Policía de la Estación de La Unión, llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron las indagaciones para establecer lo que antecedió a esta tragedia. Al parecer, la responsable permanece retenida, se señaló que algunos residentes intentaron tomar represalias, lo que fue impedido por los uniformados para evitar otro hecho que lamentar.

En el transcurso del día se definirá las acciones contra la responsable. Al parecer, esta persona por seguridad sería trasladada a otra población, donde se le realizarían los estudios para analizar su estado mental.

Valoración:
4/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias