No es cierre total de la vía panamericana, Alcalde de Patia.

El alcalde del municipio de Patia Orlando Muñoz Martínez, aclaro que las nuevas medidas que se adoptaran por parte de la administración municipal, para prevenir el COVID19, no se contempla el cierre total de la vía panamericana.

El mandatario afirmo que se realizaran controles en las entradas principales al municipio como son por el norte en el corregimiento de Piedra Sentada y en el Sur en el Corregimiento de Galindez y la idea es controlar  el paso de personas en vehículos particulares y de emigrantes.

Queremos coordinar con las juntas de acción comunal, líderes y  fuerzas militares y no permitir el ingreso de personas ajenas a nuestro municipio, el transporte de alimentos, gasolina y otros elementos esenciales para la preservación de la vida,  podrán circular sin ningún inconveniente tal y como lo estipula la norma nacional.

El jefe de despacho además dijo que los emigrantes que circulan por la vía internacional, se dispondrá de un vehículo en el sector de Galindez a fin de minimizar el paso de los extranjeros y así evitar el mínimo de  contacto con la población asentada sobre la margen de la vía panamericana.

Además el alcalde público y socializo ante la comunidad el decreto No 039 del 11 de abril de 2020, por  medio del cual se adoptan medidas transitorias para garantizar el orden público y la prevención y control de la propagación del Coronavirus Covid19 en el municipio de Patia Cauca, en atención al decreto Presidencial 531 del 8 de abril de 2020.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp