No fue uno, ni fueron dos… fueron tres, los vehículos hurtados en El Bordo el pasado fin de semana.

Continúan los robos en el Bordo al sur del Cauca, esta situación tiene preocupada a la población porque en esta localidad nunca habían robado carros.

El pasado fin de semana fueron tres, los vehículos hurtados en diferentes sectores de El Bordo, entre ellos dos camionetas y una motocicleta.

El primer hecho se presentó en el barrio Prados del Norte en donde fue hurtada una camioneta Chevrolet Luv 2300 color azul de estacas de propiedad de Nilo Mondragón, de placas BWW-170, el segundo hurto se presentó en el barrio Versalles en donde los delincuentes se llevaron una camioneta Mazda B-2600 color roja de estacas de placas FIL-054 y el tercer caso ocurrió en el barrio el Altillo en donde los bandidos se llevaron una motocicleta Suzuki de placas QFV-66E.

Según seguimiento de cámaras de seguridad las dos camionetas fueron vistas por la via panamericana a eso de las tres de la mañana de este domingo. Las autoridades investigan estos hechos para tratar de ubicar los vehículos y dar captura de los responsables de estos hurtos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp