No paran los asesinatos en Bolivar Cauca.

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp

Organismos de socorro de Bolivar reportaron un nuevo asesinato ocurrido en zona rural.
No paran las muertes en el municipio de Bolivar al sur del departamento del Cauca, a los tres asesinatos presentados el pasado fin de semana, se le suma uno más en el sector de la Carbonera.

Miembros de la Defensa Civil de ese municipio sur caucano, recibieron una llamada por parte de las comunidades quieres realizaron el reporte de la aparición de un cuerpo que presenta impactos de arma de fuego y que fue encontrado en la vereda Butuyaco, corregimiento de la Carbonera.
La victima respondía al nombre de Marino Gaviria Ordoñez de 41 años de edad. los voluntarios de la Defensa Civil se desplazaron hasta la zona a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta morgue del Hospital de Bolivar.

Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio