Captura por Tráfico de Sustancias para el Procesamiento de Narcóticos en El Tambo
En una operación conjunta entre la Estación de PolicÃa de El Tambo y el Ejército Nacional, se logró la captura de un ciudadano que transportaba 1,456 litros de gasolina y 208 litros de ACPM en una camioneta, la cual fue incautada. Estos insumos serán utilizados para el procesamiento de sustancias ilÃcitas. El caso ha sido puesto a disposición de la FiscalÃa General de la Nación.
Recuperación de VehÃculo con Antecedente por Hurto en Rosas, Cauca
Durante labores de patrullaje en la calle 6 con carrera 4, en el parque principal de Rosas, el personal de la PolicÃa verificó los antecedentes de un vehÃculo mediante el dispositivo PDA, arrojando un resultado positivo por el delito de hurto. El automotor fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Recuperación de Motocicleta Solicitada por la FiscalÃa en El Bordo, Cauca
En la Avenida Panamericana, en El Bordo, PatÃa, personal policial detectó una motocicleta con orden de búsqueda emitida por la FiscalÃa de Florencia, Caquetá. La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso.
Vistas de la Noticia: 230


