Otro Domiciliario asaltado en el Bordo.

A través de un comunicado la empresa Serví Domicilios denuncio que uno de sus domiciliarios fue objeto de atraco a mano armada, cuando entregaba productos en el barrio Popular de El Bordo Cauca.

Al parecer el domiciliario llego a su lugar de destino, cuando un sujeto con arma de fuego lo amenazo y le quito sus pertenecías.

Con este caso ya son dos los domiciliarios que han sido robados realizando su trabajo, el anterior caso se presentó en el barrio la Floresta en pasados días.

Afirma la empresa Serví Domicilios en su comunicado que rechaza este tipo de acciones que violentan las libertades de todos los ciudadanos, aun mas cuando este ciudadano de bien se encuentra en las calles prestando un servicio a la comunidad, exponiendo su integridad para llevar el sustento a su familia en esta época de crisis.

Nos solidarizamos con nuestro gran colaborador, quién es una persona honesta, trabajadora y humilde, que cada día da lo mejor de sí mismo para brindar a la comunidad un buen servicio: es su premisa.

Ante lo sucedido, vamos a tomar muchas más medidas de precaución que nos permitan proteger la integridad física de nuestros colaboradores y así, seguir llegando a los hogares de nuestra comunidad con sus productos de primera necesidad para que no tengan que salir de sus casas; seguiremos prestando nuestros servicios con alegría y amor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp