Panelo: concejal que se solidariza con los más necesitados en municipio de El Patía

Sigue nuestro canal *Informativo Del Sur* en WhatsApp


El concejal Alex Hurtado, conocido como Panelo, del municipio de El Patía, se ha destacado por su compromiso con la comunidad más vulnerable de la región.

 

Recientemente, ha estado liderando diversas iniciativas para recolectar fondos destinados a la instalación de un banco de ayudas que incluirá pañales y dispositivos de movilidad asistida como sillas de ruedas, muletas, bastones, entre otros.
Hurtado ha expresado su intención de entregar estas ayudas a las «damas verdes», un grupo comprometido con la labor social en el municipio de Patia para asegurar que lleguen a quienes más lo necesitan.

 

«La felicidad que hay en mi vida solamente puede provenir de nuestro amado Padre celestial, porque me ha escogido como instrumento para llegar a personas que necesitan saber que no están solas, que Dios los ama», compartió el concejal.

 

El logro reciente de establecer el Banco de Muletas, Sillas de Ruedas y Pañales, según Panelo, fue posible gracias a la colaboración de quienes apoyaron mediante bonos solidarios. Además, hizo un llamado a la comunidad para unirse a esta misión de ampliar el alcance de la ayuda a más personas necesitadas.
«Queremos convocar especialmente a aquellos que tienen ropa de niños en buen estado para darles una segunda vida», agregó Hurtado.

 

El concejal expresó su profundo agradecimiento y deseó que la felicidad que experimenta pueda llegar a las vidas y familias de todos los que confiaron en él para este humilde servicio.

 

Esta nota resalta las acciones solidarias de Panelo en beneficio de la comunidad de Patía, destacando su compromiso y la colaboración de la comunidad en sus esfuerzos.


Valoración:
4.1/5
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Consejo Comunitario Afro La Florida abre convocatoria docente en Patía

El Consejo Comunitario Comunidad Afro La Florida, municipio de Patia,  en articulación con la Institución Educativa Bachillerato Patía, abrió una

Scroll al inicio