Patiano es baleado por robarle su motocicleta en la vía panamericana.

Hasta la Clínica la Estancia de la Ciudad de Popayán fue trasladado el señor Brayan David Díaz de 26 años, luego de sufrir un atentado en el momento en el que ladrones le quitaron su motocicleta.

Según relato su esposa Leydi Johana Viveros a nuestro medio de comunicación, ellos se movilizaban por la vía panamericana en su motocicleta de Placas NBQ99S, desde Santander de Quilichao y venían al Bordo a acompañar al sepelio de un amigo.

“Decidimos parar en Piendamo a comer en un restaurante, en el lugar habían dos hombres quienes hablaban en clave, al parecer de la moto, hablaban del modelo, continuamos nuestro recorrido, cuando llegando a Rio Blanco en la parte  norte de la salida de Popayán, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta nos emparejaron y nos amenazaron con arma de fuego tipo revolver, nos obligaron a parar, uno de ellos tenía pasamontañas, nos quitaron la moto y no contentos con eso le dispararon a mi esposo en 6 oportunidades, hiriéndolo de gravedad en uno de sus brazos.”, dijo la esposa de la víctima.

Por fortuna Leydi salió ilesa de esta situación.

Afirma además que la atención en la Clínica no ha sido la mejor y que desde la noche anterior está a la espera de una cirugía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp