Patianos podrán acceder a sus citas con especialistas en el Hospital San José de la ciudad de Popayán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Gracias a la buena labor y gestión que viene realizando el señor Alex Hurtado “Panelo”, los Patianos que requieran de citas medicas en el Hospital San José de la ciudad de Popayán, ahora podrá ser más fácil.

Alex es una Patiano que, gracias a su forma de ser, ha logrado meterse en los corazones de aquellas personas que el día de hoy tienen la fortuna de dirigir los destinos de la salud de los caucanos, por eso y gracias a su gestión logro que el gerente del Hospital San José el doctor Cesar Sarria, atienda a la comunidad Patiana que ha padecido días, semanas y hasta meses para tener una cita médica con los especialistas.

La socialización de programa de articulación con el hospital San José en relación a la asignación de citas médicas se realizará este jueves 23 de junio en el auditorio de la casa de la Cultura Plutarco Elías Ramírez a las 10 de la mañana.

A esta reunión podrán asistir todas las personas afiliadas a las diferentes EPS que prestan sus servicios en el municipio de Patía y será coordinada a través de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Patía en cabeza de la doctora Nasly Esneda Vargas Bermúdez.

Alex Hurtado, también anuncio a través del informativo del sur de Patía Fm, que a través de la creación de una Fundación pondrán al servicio de los usuarios más necesitados de una casa o hogar de paso en la capital del cauca para todas aquellas personas que requieran de un lugar para pasar la noche y no tengan que pagar hotel, además se les brindara una ayuda en alimentos, tanto como para el paciente como para el acompañante.

Agrego que ya están trabajando en esta iniciativa y espera que a mas tardar en el mes de agosto ya este disponible este hogar de paso en la ciudad de Popayán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias